Clínica odontológica en Grado / Grau

Si estás buscando una clínica odontológica de confianza en Grado / Grau, Asturias, en Clínica Dental Carlos González Del Rey contamos con las más modernas instalaciones y la última tecnología en salud bucodental, para darte el mejor servicio y lograr tu satisfacción, que es nuestro principal objetivo.

Instalaciones

En la clínica dental nuestras instalaciones se diferencian por la tecnología que utilizamos. Además, las dos salas que la componen buscan hacer la visita más agradable, tanto a los pacientes como a los acompañantes que van con ellos.



Además, nuestros gabinetes cuentan con amplias salas dotadas con las últimas tecnologías en odontología y pensadas para hacer tu visita más amena. 

Pensamos que tu experiencia como paciente empieza desde el momento que entras en la clínica. Por ello, disponemos de una acogedora sala de espera con un confortable sillones y con revistas actualizadas para tu entretenimiento. 

Por otra parte, disponemos de una moderna máquina de Rayos X para la realización de las radiografías dentales. Esto supone una prueba de mucha importancia a la hora de realizar un diagnóstico adecuado de problemas bucodentales y es muy útil para decidir y realizar los tratamientos de salud y estética dental para todos nuestros pacientes.


Podemos ofrecerte un presupuesto sin compromiso y de forma totalmente gratuita. Además, puedes contactarnos en el caso de que quieras informarte más sobre las instalaciones de la clínica dental. No lo dudes, te atenderemos encantados.

Horario de apertura

Lunes Martes y Miércoles              9:30 - 13:00  y  16:00 - 20:00

Jueves                                                                          16:00 - 20:00

Viernes                                                9:30 - 13:00  y 16:00 - 20:00

Domingo                                             9:30 - 13:30


Horario de Verano: del 1 de Julio al 30 de Septiembre

Lunes, Martes, Miércoles, Viernes y Domingos:    9:00 - 14:00

Jueves:                                                                           16:00 - 20:00

Contamos con las más modernas instalaciones para ti. Pide cita

© 2020 CLÍNICA DENTAL CARLOS GONZÁLEZ DEL REY Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital