Estética dental en Grado / Grau

En la Clínica Dental Carlos González Del Rey queremos ofrecerte los mejores servicios en estética dental en Grado / Grau, Asturias. Trabajamos con diferentes tratamientos odontológicos que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu boca. La mayoría de ellos son rápidos e indoloros, y podemos realizarlos en una sesión única con magníficos e instantáneos resultados para lograr una buena estética dental.


Si tienes alguna duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. 

Servicios de estética dental

Una dentadura cuidada ofrece una buena imagen de nosotros y, además, favorece nuestra autoestima y confianza. Con esta rama de la odontología, nuestra idea es mejorar el aspecto de los dientes y, como objetivo final, conseguir que luzcas una sonrisa perfecta.


La mejor forma de tener una buena estética en nuestros dientes es una correcta higiene bucal. Sin embargo, en ocasiones es necesario acudir a otros tratamientos complementarios, los cuales nos ayudarán a conseguir la sonrisa que buscamos y a vernos mucho mejor.


Algunos de los tratamientos que ofrecemos son:

Icono blanqueamiento

Blanqueamiento

Está dirigido a corregir los defectos de coloración y envejecimiento de los dientes, ya que pueden perder su tono blanco por problemas genéticos, por tomar determinados medicamentos, por la ingesta de alimentos que pueden mancharlos (como el café), por fumar o por malos hábitos higiénicos de limpieza.

Icono oclusión atm

Oclusión ATM

Muchas veces se soluciona corrigiendo el engranaje propio de los dientes para conseguir una buena oclusión, por medio de incluso prótesis. En otras ocasiones, el tratamiento consiste en relajar la musculatura de la articulación por medio de placas de relajación muscular. 

Icono carillas

Carillas

Son unas piezas de porcelana que se colocan en la parte visible de los dientes para disimular defectos estéticos. Es un tratamiento muy sencillo de colocar e indicado para aliviar problemas de pigmentación o pérdida de brillo. 

Te ofrecemos los mejores tratamientos para mejorar tu sonrisa. Visítanos y pide cita

© 2020 CLÍNICA DENTAL CARLOS GONZÁLEZ DEL REY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital